Urgencias Odontológicas

OPSA posee un servicio especial de guardia las 24 hs en nuestra clínica ODEM central ubicada en pleno centro en la calle Lavalle 1718, 1º A. Ciudad de Buenos Aires. Teléfono: 4372-1113.

Cuando concurra a la atención de la emergencia odontológica, el paciente podrá solucionar su problema dental y/u obtener, si lo desea, un Plan de Tratamiento Integral (PTI) para luego continuar con el tratamiento necesario que los profesionales odontólogos confeccionen. Para informarse sobre la atención de un dentista de urgencia también puede llamar a nuestro servicio de Call Center en horario de oficina al 0810 3 DENTISTA (336847).

La Clínica ODEM Central posee una guardia permanente con un dentista de urgencia las 24 horas.

Cuando cualquier tipo de urgencia odontológica requiera la atención de un dentista, ODEM le ofrece su servicio permanente de guardia odontológica las 24 hs., todos los días del año.

Ofrecemos un servicio excelente que pone un dentista de urgencia a su disposición para cuando lo inesperado lo demande: Dolor de muelas, rotura de prótesis, extracciones dentales de urgencia, flemones, tratamiento de conducto, o cualquier emergencia odontológica será resuelta por nuestro dentista de guardia.

ODEM 24 horas: Para cuando la Odontología sea una Emergencia

Servicio permanente de guardia odontológica las 24 hs. todos los días del año. Un servicio excelente no sólo no cuesta más, sino que puede resultar más económico. Si usted administra un sistema de salud o una Obra Social existe la posibilidad de que sus socios cuenten con una atención de primera calidad en todas las especialidades odontológicas.

Urgencias Odontológicas

 

¡Para recuperar una sonrisa natural!

Implantes

Los implantes dentales nos permitirán masticar con total comodidad, sonreír y hablar con la misma seguridad que con nuestros propios dientes.

Más información

Si tiene problemas financieros...

Ortodoncia

Financiación en cuotas sin interés en todos los tratamientos de nuestras clínicas y consultorios.

Más información