Ortodoncia

En las Clínicas ODEM usted tiene uno de los equipos de profesionales más importante en tratamientos de ortodoncia. Nuestro exclusivo CENTRO de INVESTIGACIONES ORTODONCIA DE BUENOS AIRES (CIOBA) se dedica al estudio y atención de pacientes de ortodoncia y cuenta con personal altamente capacitado para diagnosticar y proponer de acuerdo al caso, la mejor solución para cada paciente. Los ortodoncistas de CIOBA se desempeñan en todas las Clínicas ODEM.

Realizamos todas las técnicas, tanto para niños, adolescentes y adultos. Ofrecemos tratamientos con brackets convencionales metálicos, con brackets estéticos que son casi invisibles, también proveemos arcos blancos de teflón y aparatología lingual entre otras.

Usted puede optar por tratamientos de ortodoncia estética, de ortodoncia lingual, ortodoncia con brackets metálicos o invisibles. De los aparatos nos encargamos nosotros.

Es muy importante saber que contamos con un plan exclusivo de subsidio para afiliados a todas las Obras Sociales que cubre el costo de los aparatos y un plan de financiamiento, QUE LE PERMITE ABONAR el resto del costo del tratamiento en 24 cuotas sin interes. Es vital realizar un examen odontológico para poder armar un plan de tratamiento integral a la medida de cada paciente. Ofrecemos la primera consulta sin cargo y sin compromiso. Lo esperamos.

Ortodoncia

No dude en llamarnos a nuestro Call Center  0810 333 6847 o por consultas específicas de ortodoncia el teléfono del CIOBA 4803 7139 ó 4801 1571

 

¡Tu sonrisa perfecta!

Ortodoncia

Por medio del centro C.I.O.B.A. ofrecemos tratamientos odontológicos financiados en 24 cuotas sin interés.

Más información

Si tiene problemas financieros...

Ortodoncia

Financiación en cuotas sin interés en todos los tratamientos de nuestras clínicas y consultorios.

Más información