Atención Odontológica

Misión

La Misión de nuestra empresa es brindar a nuestros afiliados un óptimo nivel de servicio odontológico, tanto científico como tecnológico y proporcionar a las empresas adheridas servicio de alta calidad para sus asociados.

Visión

Ser la empresa de servicios odontológicos con la mejor calidad de atención e innovación en sus áreas. Disponer de la última tecnología y brindar la mejor opción de financiación para sus afiliados.

Introducción

Somos una empresa fundada por odontólogos que se ha dedicado a la odontología por más de 24 años. Trabajamos con responsabilidad y estamos permanentemente en la búsqueda de alcanzar el más alto nivel de calidad e innovación en servicios odontológicos.

Contamos con una exclusiva RED DE CLÍNICAS Y CONSULTORIOS ODONTOLÓGICOS técnicamente equipados y de fácil acceso en Capital, Gran Buenos Aires y en el interior del país.

En pos de brindar un servicio óptimo garantizamos turnos de atención en menos de 7 días. Contamos con un Servicio de Atención de Urgencia de 24 horas en la Clínica ODEM Central y ofrecemos atención domiciliaria para pacientes con movilidad reducida.

Con el objetivo de brindar una atención personalizada, proponemos al paciente un único PLAN DE TRATAMIENTO INTEGRAL (P.T.I) que implica un diagnóstico exhaustivo de toda la boca a cargo de nuestros prestigiosos profesionales para proponer un plan acorde a las necesidades de cada paciente. Si bien contamos con una amplia cobertura de prepagas, obras sociales, tenemos un exclusivo PLAN DE FINANCIACIÓN para aquellos pacientes sin cobertura médica.

Dentro de los servicios especiales contamos con un DEPARTAMENTO DE ESTÉTICA Y COSMÉTICA ODONTOLOGICA donde ofrecemos ORTODONCIA para niños, adolescentes y adultos. También ofrecemos el servicio de BLANQUEAMIENTO DENTAL que es una técnica indolora que permite mejorar aclarar el tono de los dientes y en consecuencia mejorar la sonrisa.

Contamos con los últimos adelantos tecnológicos y nuestros profesionales están altamente capacitados para realizar rehabilitaciones solucionando problemas estéticos y funcionales. Por eso ofrecemos IMPLANTES DENTALES como excelente solución para reemplazar las piezas dentarias faltantes. Se colocan en el hueso en una sola sesión, con la misma anestesia que para una extracción y sirven como soporte para coronas, puentes o prótesis removibles, según las necesidades del paciente.

Desarrollamos un novedoso y exclusivo sistema de retención de prótesis dentales a bajo costo: MINI IMPLANTES ODEM - M.I.O. que, además de fijar las prótesis a las encías de forma definitiva, devuelven la confianza y la pertenencia de los dientes a sus dueños.

Nos gustaría brindarle nuestro servicio. Podrá contactarse con nosotros a nuestro CENTRO DE ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN al 0810-3-DENTISTA (0810-333-6847).

 

¡Para recuperar una sonrisa natural!

Implantes

Los implantes dentales nos permitirán masticar con total comodidad, sonreír y hablar con la misma seguridad que con nuestros propios dientes.

Más información

¡Tu sonrisa perfecta!

Ortodoncia

Por medio del centro C.I.O.B.A. ofrecemos tratamientos odontológicos financiados en 24 cuotas sin interés.

Más información